financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
167
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La residencia de mayores Amavir Valle de Egüés, en Sarriguren, muy cerca del centro de Pamplona, es un centro con encanto. Ha sido diseñado hasta el último detalle para facilitar la vida cotidiana a los residentes, con amplios jardines y espacios luminosos, mobiliario ergonómico y unas cuidadas instalaciones, en las que ofrecer a las personas mayores y sus familias una atención de la máxima calidad.
(Precios publicados para persona autónoma. Puede variar según nivel de dependencia)). Precios publicados sin IVA incluido
La Residencia de Mayores Amavir Valle de Egüés, situada en la comarca de Cuenca Pamplona, provincia de Navarra, constituye un referente de cuidado integral para personas mayores. Pertenece al prestigioso Grupo AMAVIR, garantizando altos estándares de calidad en cada aspecto de su servicio.
Con una capacidad de 167 plazas, el centro está diseñado para ofrecer una atención personalizada y profesional. Amavir Valle de Egüés cuenta con un equipo dedicado que incluye enfermera, fisioterapeuta y médico en plantilla, asegurando un seguimiento continuo de la salud y bienestar de sus residentes. Además, dispone de instalaciones completamente accesibles para personas en sillas de ruedas y una unidad especializada en demencia para atender a personas con Alzheimer.
El centro dispone de cocina propia y un servicio de rehabilitación para fomentar la autonomía de los residentes. Con el respaldo de inforesidencias.com, nuestros servicios están visiblemente detallados para ofrecer confianza y transparencia. Además, los amplios jardines brindan un espacio idóneo para el descanso y la recreación al aire libre.
0 opiniones
Por la autovía PA-30, a 10 minutos del centro de Pamplona.
Varias líneas la conectan con la ciudad.