3,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
18
plazas totales
88m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
SOMOS UN CENTRO PEQUEÑO DONDE LO PRINCIPAL ES QUE SE SIENTAN COMO EN CASA, ATENCIÓN CENTRADA EN EL PACIENTE, TRATO PERSONALIZADO Y TERAPIAS PERSONALIZADAS PARA CADA TIPO DE RESIDENTE Y SUS NECESIDADES, ESTO NOS PERMITE LLEVAR UN SEGUIMIENTO MUY PERSONAL DE CADA UNO DE NUESTROS RESIDENTES, PARA NOSOTROS LO FUNDAMENTAL ES QUE TANTO LOS USUARIOS COMO SUS FAMILIAS SIENTAN QUE ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLES.
3,0 empleados por cada 10 usuarios
Master en Gestión y Dirección de centros de la 3ª edad
La residencia Hogar Residencial Parque Zapateira, ubicada en A Coruña, ofrece un ambiente confortable y seguro para sus residentes. Con capacidad para 18 plazas, este centro está diseñado para atender las necesidades de sus usuarios, incluyendo a aquellos que requieren el uso de sillas de ruedas.
El personal del hogar está compuesto por una enfermera y un fisioterapeuta disponibles en plantilla, garantizando así una atención médica y física integral. Además, cuentan con un médico que asiste a los residentes según sus necesidades particulares. El centro ofrece también un servicio especializado en demencia, atendiendo específicamente a personas con Alzheimer mediante su unidad dedicada.
La residencia se destaca por su servicio de rehabilitación, fomentando la mejora continua de la salud y bienestar de cada residente. Asociados con inforesidencias.com, proporcionan información detallada de sus servicios, facilitando la elección y confianza por parte de los potenciales usuarios. Sus instalaciones abarcan una superficie de 1600 m².
1 opiniones
Una residencia preciosa y unas cuidadora muy atentas. Es un placer de sitio.
Joana Castedo
23/10/2018 - 20:32