2,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
49
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Servicio complementario
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
Garantizar y mejorar la calidad de vida de las personas mediante un servicio individualizado que se adapta a las necesidades fisicas, sociales y emocionales de nuestros colectivos y su comunidad, contando con el mejor equipo especializado, multidisciplinar y vocacional.
precios publicados sin IVA incluido. Precios para personas válidas
2,0 empleados por cada 10 usuarios
La Residencia Mimara Sra de la Magdalena, ubicada en la encantadora comarca de Esla-Campos en la provincia de León, es una parte integral del reconocido Grupo Mimara. Con un enfoque en el cuidado de calidad, este centro residencial ofrece 49 plazas a sus residentes. Comprometidos con la salud y el bienestar, contamos con un equipo profesional que incluye enfermeras, fisioterapeutas y médicos, asegurando una atención integral para cada residente.
Nuestra residencia es accesible para personas en sillas de ruedas y disponemos de una unidad especializada en demencia para brindar atención a personas con Alzheimer. La cocina propia garantiza una dieta equilibrada y adecuada a las necesidades de cada persona. Además, nuestros residentes pueden disfrutar de una zona ajardinada para el esparcimiento al aire libre.
Conectados a través de inforesidencias.com, brindamos información detallada sobre nuestros servicios, reforzando la confianza de quienes eligen nuestros cuidados.
0 opiniones
La residencia se encuentra enclavada en Villaornate y a 50 Km de la ciudad de León y a 12 Km de Valencia de Don Juan. se localiza muy cerca de la iglesia Parroquial y de l Parque infantil.
no hay una forma cómoda de llegar. con trasporte público