financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
60
plazas totales
Edificio entero
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
En nuestra labor, ponemos énfasis en brindar atención individualizada a los residentes. Colaboramos en un equipo de profesionales que trabajamos en la Residencia para evaluar la situación de cada persona al momento de su ingreso y juntos determinamos la mejor atención según las habilidades de cada profesional. De forma periódica, se realiza una evaluación de la evolución de cada residente y se envía a la familia un informe detallando su situación en diferentes áreas, como la médica, enfermería, fisioterapia y terapia ocupacional.
Residencia El Mirador de Cigales, ubicada en la comarca del Centro de Valladolid, ofrece una atención integral con precios competitivos. Siendo parte del prestigioso Grupo Aprende a Vivir, esta residencia dispone de 60 plazas y cuenta con una cocina propia que asegura una alimentación de calidad.
El equipo multidisciplinario incluye enfermera y fisioterapeuta en plantilla, además de un médico, lo que garantiza una atención sanitaria continua. La residencia es accesible para personas en sillas de ruedas y ofrece un servicio de rehabilitación, ideal para estancias cortas.
Especialmente diseñada para personas con Alzheimer, deterioro cognitivo o demencia, cuenta con una unidad especial dedicada a su estimulación y bienestar. El Mirador de Cigales se asocia con inforesidencias.com, proporcionando la máxima transparencia para que los usuarios puedan elegir con confianza.
45%
Regular
0 opiniones
En vehículo privado desde Valladolid capital hay que tomar la A62 en dirección a Cabezón de Pisuerga y la altura del puente de Cigales tomar a la izquierda la carretera VP4402
No hay una forma óptima de llegar a la residencia en transporte público