5,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
176
plazas totales
53m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
No se ofrece
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Una de las mejores residencias de la región, espaciosa, con todos los servicios, habitaciones amplias, terrazas y cafeteria.
Precios publicados sin IVA incluido
5,0 empleados por cada 10 usuarios
LIcenciatura en ADE
La Residencia Lantus Fonda Oriental, ubicada en la comarca de Mancha, provincia de Albacete, es un distinguido establecimiento del Grupo Lantus, diseñado para ofrecer una experiencia de confort y cuidado excepcional. Con 176 plazas disponibles, proporciona una atención integral gracias a su equipo especializado, que incluye enfermera y fisioterapeuta en plantilla, además de un médico cualificado.
El centro se enorgullece de ofrecer una cocina propia, garantizando una alimentación saludable y adaptada a las necesidades individuales de sus residentes. Para aquellos que requieren atención especializada como personas con alzheimer, deterioro cognitivo o demencia, la residencia cuenta con una unidad diseñada para su estimulación adecuada.
La Residencia Lantus Fonda Oriental también proporciona servicios ideales para estancias cortas, como la rehabilitación, y es completamente accesible para personas en sillas de ruedas. El precio de una habitación individual con baño es de aproximadamente 1.746 euros al mes, y sus instalaciones, que abarcan 9500 m2, incluyen una hermosa zona ajardinada para disfrutar del aire libre.
0 opiniones
A 30 min de Albacete capital por la E903
A 1 minuto de la estación de tren de la Roda