financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
145
plazas totales
Edificio entero
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
No se ofrece
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La residencia se encuentra distribuida en distintas unidades de convivencia. En cada una de ellas residen personas con un estado de salud y unas necesidades de atención similares y todas disponen de comedor propio, sala de estar, baño geriátrico y sala de visitas. Además, tiene una unidad especifica para demencias y alteraciones de conducta.
mismo precio, independientemente del grado de dependencia
La "Residencia para Mayores Amavir Cartagena" está situada en la hermosa población de Cartagena, en la comarca de Campo de Cartagena. Ofrecemos una amplia gama de servicios desde solo 72 euros. Como parte del prestigioso Grupo AMAVIRR, contamos con una capacidad de 145 plazas.
El centro dispone de cocina propia, garantizando una alimentación saludable y personalizada. Nuestro equipo incluye enfermeras, fisioterapeutas y médicos en plantilla, asegurando una atención sanitaria completa y especializada. Admisión de personas en sillas de ruedas está disponible, así como un servicio de rehabilitación ideal para estancias cortas.
Para aquellos residentes con Alzheimer, deterioro cognitivo o demencia, la residencia cuenta con una unidad especial diseñada para su estimulación y bienestar. Este centro es asociado a inforesidencias.com, ofreciendo la máxima transparencia e información sobre nuestros servicios para que los usuarios puedan tomar decisiones informadas y comparativas.
El costo de una habitación individual con baño es de aproximadamente 77 euros al mes. ¡Confía en Amavir Cartagena para un cuidado integral y de calidad!
0 opiniones
La residencia Amavir Cartagena está ubicada en una zona céntrica de la ciudad, junto al Colegio de los Hermanos Maristas y al Hospital Nuestra Señora del Rosell, y a tan sólo diez minutos del Paseo Marítimo y de uno de los núcleos comerciales de Cartagena.
Muy bien comunicada a través de transporte público (todas las líneas paran en el nudo de Alfonso XIII, muy cercano a la residencia). Además, el centro está ubicado a apenas 10 minutos de las estaciones de tren y de autobuses de la ciudad.