financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
150
plazas totales
52m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
Caser Residencial Betharram atiende a sus residentes con la misma misma filosofía de calidad asistencial de Caser Residencial, basada en más de 10 años de experiencia, en los que hemos ido adaptándonos a las diferentes demandas de las personas mayores.
El arquitecto responsable del proyecto, ha pretendido en Caser Residencial Betharram “bajo una cubierta de cuatro brazos, crear un pueblo con calles, caminos y luz”.
Nuestro proyecto más novedoso y más adaptado a las personas mayores comienza su camino de cuidados y atención el 1 de marzo.
Es un edificio de dos plantas, en el límite entre Irún y Hondarribia, a cinco minutos del casco urbano de Irún.
Tan solo 10 minutos nos separan de las estaciones de Euskotren y RENFE, y cerca de la entrada de nuestra residencia se encuentran las paradas de los autobuses que comunican Donosita con Hondarribia e Irún.
Disponemos de parking privado para facilitar el acceso a las familias.
Caser Residencial Betharram atenderá a sus residentes con la misma misma filosofía de calidad asistencial de Caser Residencial, basada en más de 10 años de experiencia, en los que hemos ido adaptándonos a las diferentes demandas de las personas mayores.
Se trata de un centro modular, en el que las distintas unidades de atención reciben los nombres de los barrios más conocidos de Hondarribia: Mendelu, Amute, Marina, Kosta, etc.
En Caser Residencial estamos comprometidos con la mejora continua de la excelencia en el cuidado de las personas dependientes, destacando por una atención individualizada al cliente, la profesionalidad de nuestro equipo humano, la innovación, la calidad y la eficiencia.
A lo largo de los años, hemos logrado que todos los procesos clave estén regulados por la documentación de nuestro sistema de gestión de calidad y sus certificaciones, dando un paso más allá de su mero cumplimiento, usando normas nacionales e internacionales de referencia.
Caser Residencial, asume el reto de mejorar continuamente la eficacia de su sistema de gestión de empresa, fijando objetivos, estableciendo indicadores para el seguimiento, implementando las acciones necesarias de mejora y potenciando la innovación.
Tarifas en función del tipo de habitación. Precios publicados sin IVA
La residencia Caser Residencial Betharram, situada en la encantadora comarca de Guipuzcoa, es una opción de referencia en el cuidado y confort para personas mayores. Esta instalación, parte del prestigioso Grupo CASER, ofrece un entorno acogedor con 150 plazas disponibles y una tarifa desde 3.600 euros. Con atención especializada, cuenta con un equipo formado por enfermera, fisioterapeuta y médico, garantizando una atención sanitaria integral.
La residencia se distingue por su cocina propia y por la admisión de personas en sillas de ruedas, ofreciendo servicios de rehabilitación ideales para estancias cortas. Para quienes padecen alzheimer, deterioro cognitivo o demencia, dispone de una unidad especializada para fomentar su estimulación. Además, es miembro de inforesidencias.com, promoviendo transparencia y confianza en la elección del centro adecuado.
Sus modernas instalaciones, que abarcan 7.803 m2, incluyen una apacible zona ajardinada para el disfrute al aire libre, ofreciendo así una experiencia de vida inmejorable.
Estamos situados cerca de la plaza Zubi Muxu, en la avenida Letxumborro
Tan solo 10 minutos nos separan de las estaciones de Euskotren y RENFE, y cerca de la entrada de nuestra residencia se encuentran las paradas de los autobuses que comunican Donosita con Hondarribia e Irún.