7,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
93
plazas totales
75m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
¿Te imaginas vivir en un lugar que una las instalaciones de un hotel, el trato personal y cálido de un hogar privado y la profesionalidad de un excelente equipo médico a tu alcance? Mas Piteu Residencial es un espacio pensado para que sus residentes disfruten de la calidad de vida que merecen. Un entorno que invita al bienestar físico y emocional. ¿Te imaginas vivir en un lugar cerca del centro de una gran ciudad como Barcelona, pero con la calidad de vida de una zona tranquila y saludable? Mas Piteu Residencial está ubicado sobre la Ronda de Dalt, tocando la carretera de la Arrabassada. Se trata de un solar de 7.000 m2, con instalaciones amplias, cómodas y muy luminosas en medio de una gran zona ajardinada.
Plazas Privadas y colaboradoras
7,0 empleados por cada 10 usuarios
Lic. en Psicologia.
Residencial Mas Piteu, situado en la vibrante población de Barcelona, en la comarca de Barcelonès, es un refugio diseñado para brindar el mejor cuidado a los mayores. Con 93 plazas disponibles, esta residencia se enorgullece de su ratio de personal, que garantiza un servicio personalizado con 7 empleados a jornada completa por cada 10 residentes, asegurando así una atención dedicada y eficiente.
Las instalaciones, que abarcan una superficie de 7000 m2, cuentan con una cocina propia que ofrece una alimentación saludable y equilibrada. El centro está equipado con una enfermera, fisioterapeuta y médico en plantilla, destacándose por su unidad especial dirigida a personas con Alzheimer o demencia. Además, es accesible para personas en sillas de ruedas y ofrece servicios de rehabilitación, ideales para estancias cortas.
La tarifa mensual para una habitación individual con baño privado asciende a 3495 euros, asegurando confort y privacidad para los residentes. El hermoso jardín al aire libre es perfecto para paseos tranquilos, promoviendo un ambiente relajante. Asociado con inforesidencias.com, el centro garantiza transparencia en sus servicios y precios.
Subiendo desde la ronda de dalt por Avda. Jordà, a la izquierda por Judea, que se transforma en Calle Sinai y acaba en Calle Natzaret. O Cogiendo la carretera de l'Arrabassada, segunda curva a la derecha por calle Samaria y luego a la izquierda por Natzaret.
Metro Valle Hebrón + Bus Barri 185