financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
191
plazas totales
52m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Servicio complementario
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Ofrecemos todas las comodidades para que se sienta como en su casa. Trato personalizado y habitaciones 100% adaptadas
precios publicados son sin IVA
trabajo social
La Residencia CK Jovellanos, estratégicamente ubicada en la vibrante localidad de Gijón, ofrece un entorno de cuidado excepcional para nuestros mayores. Esta prestigiosa residencia forma parte del destacado Grupo CK Senior, garantizando un enfoque profesional y atento a las necesidades de sus residentes.
Con capacidad para 191 personas, nuestra residencia cuenta con modernos servicios que incluyen cocina propia, personal de enfermería, fisioterapia, y atención médica constante. Asimismo, brindamos instalaciones accesibles para personas en sillas de ruedas y disponemos de una unidad especializada en el cuidado de personas con Alzheimer, asegurando un entorno seguro y acogedor para todos.
Las amplias instalaciones, que ocupan 10,000 m², cuentan con hermosos jardines, ofreciendo un espacio tranquilo al aire libre para disfrute y relajación. Los precios son competitivos, a partir de 1,501 euros, con habitaciones individuales desde 1,695 euros al mes. Estamos orgullosos de ser un centro asociado a Inforesidencias.com, un portal que promueve la transparencia informativa para facilitar a las familias la mejor elección a la hora de seleccionar una residencia.
2 opiniones
Buenos días. Hoy a través de este medio quiero expresar mi experiencia como hija de un familiar residente durante años de la Residencia de Jovellanos. Mi padre ingresó en dicha residencia en primera estancia por acompañar a mi madre, quien formó parte como residente de Jovellanos. Cuando mi madre falleció, mi padre siguió institucionalizado a voluntad propia. El siempre se refería a la residencia como su casa, porque así lo consideraba, era como él lo sentía.
María
13/04/2023 - 15:38
La calidad de la comida es mala, los menús no se elaboran apetecibles, el personal para atender a los residentes es escaso. El patio, que tenía sombrillas, las han quitado, ahora está vacío , con sillas alrededor, tipo " asilo".
Tenemos en cuenta su valoración y le ofrecemos los motivos por los que hemos retirado las sombrillas. Las sombrillas se retiran en época de otoño – invierno dado que además de ser peligroso por el viento pueden deteriorarse con la lluvia y se colocan de nuevo en mayo. Hay sillas de exterior para los días de buen tiempo que puedan sentarse tanto los residentes como sus familias. Los menús están diseñados por nutricionistas teniendo en cuenta las necesidades de las personas mayores y son preparados en el propio centro. Todas las familias que deseen probar el menú pueden hacerlo cualquier día en el propio centro.
Residencia CK Jovellanos
Después de tomar la Avenida del Llano y continuar por la Avenida del Mar Cantábrico, en la plaza Viesques dos hay que tomar la salida por la calle Muros de Galicia
Las lineas de bus, 2, 15 y 16 tienen parada muy cerca de la residencia
Sofía
20/06/2024 - 14:38