financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
115
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Productos de higiene
No se ofrece
Informes de salud
Incluído en el precio
Precio único plaza privada. Dispone de plazas concertadas
Diplomado en enfermería
La Residencia Hospital de Sant Miquel - Fundació Albà se sitúa en Barcelona, específicamente en la comarca de Barcelonès. Este centro proporciona un total de 115 plazas para sus residentes y cuenta con una cocina propia que asegura una alimentación adecuada y saludable para todos. Su equipo está compuesto por profesionales de la salud, incluyendo enfermeras, fisioterapeutas y médicos que garantizan una atención integral y de calidad.
Especialmente diseñada para facilitar la vida de sus residentes, la residencia admite personas en sillas de ruedas y también cuenta con una unidad de demencia para personas con Alzheimer. Ofrece, además, un servicio completo de rehabilitación que promueve la recuperación y el bienestar de sus usuarios. Asociado a inforesidencias.com, este centro asegura transparencia al ofrecer toda la información necesaria para que los usuarios elijan con confianza.
Finalmente, la residencia dispone de una encantadora zona ajardinada destinada a paseos y momentos de descanso al aire libre.
46%
Regular
Ronda de Dalt - Salida 4 (Tunel de la Rovira), lateral montaña, a unos 300m después de la parada de metro y autobús, entrar a la derecha en el Recinto de FUNDCIÓ ALBÀ, y girar a la derecha hasta el Hospital de Sant Miquel Parking en el propio centro.
Metro línea 3, parada "Mundet" Parada de autobús junto a la entrada al centro.