financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
153
plazas totales
39m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Servicio complementario
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Caser Residencial Alameda es un Centro residencial abierto, destinado al cuidado de personas mayores. El centro está ubicado a escasos 5 minutos del centro histórico-monumental y comercial de Lorca, en la Alameda, zona residencial de entorno tranquilo y atractivo. Caser Residencial Alameda dispone de cocina propia, con doble opción de menú tanto en comida como en cena. Entre sus amplias y luminosas instalaciones, cabe destacar sus amplias zonas ajardinadas. El centro, basándose en la filosofía de Caser Residencial y en su transparencia, no tiene horario de visitas y acepta tanto estancias indefinidas como temporales por recuperación y/o respiro familiar. Caser Residencial Alameda, tiene una estrecha relación con la administración pública y las ONG´s sociosanitarias de la zona. El edificio, mobiliario y sobre todo su personal hacen de Caser Residencial Alameda un centro agradable y hogareño donde vivir. Unidad de Psicogeriatría
En función de habitación y dependencia de residente. Precios sin IVA
Diplomatura en Gestión y Administración Pública,
La residencia Caser Residencial Alameda, situada en la encantadora población de Lorca, en la comarca de Río Segura, es un referente en cuidado residencial. Como parte del prestigioso Grupo CASER, brindamos excelencia en atención con 153 plazas disponibles. Nuestra oferta incluye cocina propia y servicios de salud especializados con enfermera, fisioterapeuta y médico en plantilla.
Entendemos las necesidades particulares de cada residente, por lo que admitimos personas en sillas de ruedas y disponemos de una unidad especial para el cuidado y estimulación de quienes padecen alzhéimer, demencia o deterioro cognitivo. Los precios comienzan desde 1.909 euros, ofreciendo una opción competitiva en el mercado. Una habitación individual con baño asciende a aproximadamente 2.200 euros al mes.
Con 6.095 m² de instalaciones, la residencia ofrece un entorno amplio y seguro, incluyendo una zona ajardinada perfecta para paseos relajantes. Asociados a inforesidencias.com, garantizamos transparencia y confianza al compartir detalladamente nuestros servicios.
Nos encontramos en las alamedas una zona residencial a tan solo cinco minutos del casco urbano
A 6 minutos a pie de la estación de tren Lorca Sutullena