financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
153
plazas totales
39m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Servicio complementario
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Caser Residencial Alameda es un Centro residencial abierto, destinado al cuidado de personas mayores. El centro está ubicado a escasos 5 minutos del centro histórico-monumental y comercial de Lorca, en la Alameda, zona residencial de entorno tranquilo y atractivo. Caser Residencial Alameda dispone de cocina propia, con doble opción de menú tanto en comida como en cena. Entre sus amplias y luminosas instalaciones, cabe destacar sus amplias zonas ajardinadas. El centro, basándose en la filosofía de Caser Residencial y en su transparencia, no tiene horario de visitas y acepta tanto estancias indefinidas como temporales por recuperación y/o respiro familiar. Caser Residencial Alameda, tiene una estrecha relación con la administración pública y las ONG´s sociosanitarias de la zona. El edificio, mobiliario y sobre todo su personal hacen de Caser Residencial Alameda un centro agradable y hogareño donde vivir. Unidad de Psicogeriatría
En función de habitación y dependencia de residente. Precios sin IVA
Diplomatura en Gestión y Administración Pública,
La residencia Caser Residencial Alameda, ubicada en la encantadora población de Lorca, en la comarca de Rio Segura, ofrece un entorno de cuidado y bienestar con tarifas desde 2.075 euros mensuales. Perteneciente al reconocido Grupo CASER, este centro proporciona una atención integral y personalizada, contando con una capacidad de 153 plazas.
Se destacan sus completas instalaciones de 6.095 m² que incluyen una cocina propia, áreas ajardinadas para el esparcimiento al aire libre y una unidad especializada para personas con Alzheimer, deterioro cognitivo o demencia. El precio de una habitación individual con baño es de aproximadamente 2.300 euros al mes.
Además, la residencia cuenta con un equipo multidisciplinar que incluye médicos, enfermeras y fisioterapeutas en plantilla, asegurando una atención médica constante y de calidad. Admite personas en sillas de ruedas, garantizando accesibilidad y comodidad para todos los residentes.
Asociado a inforesidencias.com, el centro permite a los usuarios informarse y comparar servicios detalladamente, ganando así confianza en la elección del lugar ideal para sus seres queridos.
Nos encontramos en las alamedas una zona residencial a tan solo cinco minutos del casco urbano
A 6 minutos a pie de la estación de tren Lorca Sutullena